Una de las novedades recientes más interesantes de PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS es sin duda su modo de entrenamiento. Dicha modalidad ya está disponible en la versión de PC y estaba pendiente su llegada a Xbox One.
El lanzamiento final de dicha modalidad en la consola de Microsoft estaba planeado para este mes; sin embargo, PUBG Corp. decidió aplazarlo algunas semanas. A pesar de esto, los jugadores ya pueden probarlo en los servidores de prueba de la consola.
La modalidad de entrenamiento deja que hasta 20 jugadores exploren un nuevo mapa con diversas zonas. En ellas se podrá practicar las mecánicas básicas del Battle Royale para perfeccionarlas.
Esto implica que podrás practicar el lanzamiento en paracaídas y usar cualquier vehículo o arma que quieras dominar. Las pruebas se realizan en un servidor por separado, que puedes descargar de manera gratuita si cuentas con el juego.
Xbox Players: The PTS is back online and Training Mode is now available for testing!
— PUBG: BATTLEGROUNDS Support (@PUBG_Support) October 19, 2018
Patch Notes: https://t.co/2eIUJ1ct3D
Para acceder al modo de entrenamiento se necesitan al menos 5 jugadores. Para entrar en él habrá un botón especial en el lobby. Los interesados podrán unirse a una sesión abierta hasta 5 minutos después de que inició la partida.
Este tipo de encuentros duran 30 minutos y los participantes pueden experimentar sin preocuparse, pues no morirán. La actualización del servidor de prueba también modificó el efecto de la zona azul para que sea más fácil ver a través de ella.
Se mejoró la tasa de framerate cuando hay efectos meteorológicos, sobre todo lluvia. Además, se optimizó el efecto de las nubes durante los descensos en paracaídas. Por último, se corrigió un error que provocaba lag de manera persistente.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Ve a este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos