Valve preparó nuevo contenido de Artifact: The Dota Card Game para complementar el evento Llamamiento a las armas. Se trata de más sets de cartas que te permitirán crear novedosas estrategias de combate.
El primero de ellos es Muerte desde el cielo, que incluye 42 cartas y 9 objetos. El mazo se caracteriza por tener hechizos de alto poder, así que podrás acabar con cierta facilidad con los héroes y críptidos enemigos.
También tenemos el mazo Agresión oscura con 40 cartas y 10 objetos. El mazo se distingue por su efectividad para provocar grandes daños con cualquier descuido de tus rivales. Por otro lado, Valve añadió un modo aleatorio, que te dará un mazo preconstruido al azar en cada partida.
Asimismo, se implementaron nuevas clasificaciones para que compitas por ser el mejor. Las tablas se restablecerán cada 2 semanas. Otro añadido interesante son los torneos abiertos, que ofrecen una experiencia de juego más flexible.
Se trata de tornos automatizados de corta duración que serán poco exigentes con los jugadores; sin embargo, no dejarán fuera la intensidad y la diversión del título. Habrá un sistema automatizado que, con un solo clic, te ingresará a un torneo de forma inmediata.
El primer torneo representará un gran reto, pues únicamente se podrá jugar con mazos hechos solo con cartas comunes. Para los que quieren un poco más de emoción habrá torneos de todos contra todos, donde tendrás 3 horas para pelear contra cuantos jugadores puedas.
“Al final, el jugador con más victorias se convierte en el ganador. Este nuevo formato también estará disponible en los torneos creados por el usuario. Simplemente selecciona la capacidad y las reglas y deja que comience el Gran melé”, comentó Valve.
Por último, la compañía agregó más desafíos contra la inteligencia artificial y soporte para personas daltónicas. En concreto, hay 2 formas de mejorar la visibilidad de las cartas en el menú de configuración.
Artifact ya está disponible para PC, Mac y Linux. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos