A diferencia de otros Battle Royale, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es una experiencia de pago en consolas y PC. Sin embargo, PUBG Corp. ya trabaja en una versión free-to-play para la última plataforma mencionada.
El título lleva por nombre PUBG Lite y está destinado para correr en equipos de bajo rendimiento. El juego se anunció hace poco y tendrá una Beta abierta a partir de hoy. La mala noticia es que por el momento sólo estará disponible en Tailandia.
Afortunadamente, PUBG Corp. tiene planes para llevar PUBG Lite a más regiones, pero por ahora no se sabe si tendrá un lanzamiento en América. Se estima que su estreno está pensado sobre todo para el mercado asiático, así que tendremos que esperar para conocer más información al respecto.
conservará la experiencia Battle Royale del título original y ofrecerá partidas por ahora solo en Erangel y Miramar. La diferencia más importante es que PUBG Lite requerirá un equipo menos potente para funcionar. PUBG Corp. comentó que esto no repercutirá en la experiencia de juego.
PUBG Lite contará con el modo entrenamiento, ya disponible en la versión original. Además, sus partidas Battle Royale se desarrollarán también entre 100 jugadores. La nueva versión corre con un procesador Intel Core i3 (2.4 GHz), una tarjeta Intel HD Graphics 4000 y 4 GB de RAM.
Hay que recordar que PUBG Mobile también es un título free-to-play que ya está disponible a nivel mundial. Por ahora no está claro si PUBG Lite llegará a todas las regiones, pero sin duda es una buena manera para que la comunidad del Battle Royale crezca aún más.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos