Reconocidos por su gran trabajo en Sonic Mania, título considerado por los fans como el mejor del erizo azul en muchos años, algunos miembros del equipo que dio vida a ese proyecto anunciaron la fundación de un nuevo estudio, el cual será liderado por Christian Whitehead.
Ayer, Christian Whitehead, programador, diseñador y desarrollador de Sonic Mania, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que en noviembre pasado se unió a otros miembros del equipo responsable del juego para fundar un nuevo estudio llamado Evening Star. De acuerdo con la información brindada, el estudio tendrá sus oficinas centrales en Los Ángeles, California y algunos creativos trabajarán en Melbourne, Australia y otros en Londres, Inglaterra. El objetivo del estudio es que cada equipo de desarrolladores pueda dar vida sus proyectos, mismos que buscarán impactar positivamente en la industria.
Hi everyone! I'd like to introduce you to Evening Star, a new game studio I have founded alongside:@TheRealDPad@TomFryPWG@bradflick55
— Christian Whitehead (@CFWhitehead) February 12, 2019
and@HunterBridges
Follow us: @EveningStarStdo
Read more: https://t.co/FaaYYeya78
(P.S. We're hiring!)
Al mismo tiempo, Whitehead reveló que están contratando personal para tener una plantilla de trabajadores definida que permita arrancar con los proyectos. Además, informó que algunos de los creativos que forman parte de Evening Star y que participaron en Sonic Mania son: Dave Padilla, Tom Fry, Hunter Bridges y Brad Flick.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos