No cabe duda de que la campaña promocional de Mortal Kombat 11 ha buscado llegar a todos los rincones y este fin de semana Ronda Rousey fue la encargada de recordar al mundo que la nueva entrega de la franquicia llegará en abril próximo; como no podía ser de otra manera, esto sucedió en marco de un evento de lucha libre de la WWE.
Durante la celebración de la WWE Elimination Chamber, el campeonato de mujeres contó con la presencia de Ronda Rousey, estrella de la UFC, quien apareció en el ring de lucha libre con el tradicional atuendo tipo militar de Sonya Blade, personaje al cual dará su voz para Mortal Kombat 11. Rousey se enfrentó a la luchadora profesional Ruby Riott y, después de medir fuerzas, la estrella de la UFC demostró ser la mejor sometiendo a Riott y llevándose el campeonato a casa.
Así pues, parece que NetherRealm Studios tuvo un gran acierto al integrar a Ronda Rousey en el proyecto de Mortal Kombat 11 y la profesional de las artes marciales mixtas ha sabido presumir su papel como Sony Blade.
The #RAW #WomensChampion @RondaRousey is embracing her inner #SonyaBlade at #WWEChamber! #MK11 pic.twitter.com/CsKApKJmSh
— WWE (@WWE) February 18, 2019
Mortal Kombat 11 debutará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia, como los detalles sobre el regreso de Jade.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos