Para cerrar su conferencia de E3 2019 con broche de oro, Microsoft decidió hablar sobre Project Scarlett, su próxima consola. Ahí nos dio sus primeros detalles, como el tipo de experiencias que podrá ofrecer.
Se trata de una plataforma que estará enfocado en ofrecer experiencias de gaming, la cual está diseñada por el mismo equipo que ha entregado productos como Xbox One X, Xbox LIVE Gold. Su objetivo fue crear más que una simple consola, sino una plataforma que sea el futuro de la industria del gaming.
Un detalle importante de esta consola es que aprovechará su poder y tecnología de disco duro de estado sólido para reducir los tiempos de carga. También aseguran que representará el salto más grande de una generación de consolas. En palabras más técnicas, Microsoft usará la tecnología de AMD Navi para entregar una consola 4 veces más poderosas que el Xbox One X. El resultado es una consola que tendrá trazado de rayos y que podrá entregar tasas de hasta 120 cuadros por segundo.
Introducing Project Scarlett:
— Xbox (@Xbox) June 9, 2019
🔴 Native 4K at 60 FPS, up to 120 FPS
🔴 Next gen SSD = 40x faster than current consoles
🔴 Hardware accelerated ray tracing
🔴 Games, accessories and career come with you
🔴 8K capable
Coming holiday 2020. More: https://t.co/2dmZXanWQz #XboxE3 pic.twitter.com/PRvGTHdyK7
Un punto importante es que Microsoft también diseñó esta consola para que los desarrolladores tengan la oportunidad de hacer los juegos que siempre han querido hacer. De hecho, varios de los estudios que forman parte de Xbox Game Studios ya están trabajando en contenido para esta plataforma.
Para finalizar, Microsoft anunció que Project Scarlett estará disponible en algún momento de la temporada navideña de 2020. Para emocionar a los fans, confesó que Halo Infinte será uno de sus títulos de lanzamiento.
Y tú, ¿qué opinas sobre Project Scarlett, la próxima consola de Microsoft?
Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.
Comentarios
Mejores
Nuevos