Desde que varias entregas de Final Fantasy tuvieron un relanzamiento en consolas actuales, los jugadores se preguntaron sobre la ausencia de Final Fantasy VIII. Ahora sabemos que Square Enix tenía otros planes para la aventura de Squall y compañía, pues en E3 2019 anunció Final Fantasy VIII Remastered.
La remasterización llegará con un apartado gráfico mejorado, que supera por mucho al lanzamiento original de PlayStation. Esto se hace evidente en una comparación gráfica que muestra una escena del lanzamiento de 1999 y la remasterización de 2019.
En la imagen vemos a Squall y a su instructora Quistis, en una de las primeras escenas donde conocemos Balamb Garden. Las mejoras son más que evidentes, sobre todo en los rostros de los personajes.
Final Fantasy VIII tuvo una versión mejorada en PC hace años, pero incluso así la remasterización mejorará el aspecto gráfico todavía más. Square Enix también optimizó el aspecto de los modelos en general y el de las armas. Esto permitirá ver una versión más compleja de la Gunblade, espada de Squall. Abajo te dejo las imágenes comparativas.
Por si no lo sabes, la actual versión para PC cuenta con algunas opciones que hacen el juego más accesible, como la posibilidad de conseguir el máximo de Gil, la moneda del juego, obtener el mayor número de hechizos, así como subir al máximo el nivel de los Guardian Force, las invocaciones.
Final Fantasy VIII Remastered llegará con más de estas opciones, como la posibilidad de obtener la mayoría de los objetos, desbloquear todas las habilidades de los Guardian Force, los Limit Breaks y las cartas.
Además, la remasterización conservará el High Speed Mode, que permite acelerar la acción del juego varias veces. Final Fantasy VIII Remastered debutará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre la saga RPG en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos