Iceborne, la expansión para Monster Hunter World, debutará en cuestión de días. Dicho esto, hay quienes no pueden esperar más para ponerle las manos encima. Es por esto que a más de a uno le alegrará saber que habrá una manera en la que podan dar una probadita a Iceborne antes de su lanzamiento.
Por medio de un comunicado, Capcom anunció que habrá una Beta de Monster Hunter World: Iceborne en PlayStation 4 y Xbox One. Este periodo de prueba estará abierto para todos los jugadores en la consola de Sony y para quienes tengan una membresía activa a Xbox LIVE Gold en Xbox One. Esto significa que no será necesario tener una copia de Monster Hunter World o apartar Iceborne para tener acceso a esta Beta.
De acuerdo con el anuncio oficial, la Beta se llevará a cabo en las siguientes fechas:
Horario de la Beta de Monster Hunter World
- PlayStation 4 ―2:00 AM del 30 de agosto a la 1:59 AM del 2 de septiembre.
- Xbox One ― 2:00 AM del 2 de septiembre a la 1:59 AM del 6 de septiembre.
Un periodo Beta de Iceborne suena interesante, ¿pero qué puedes esperar de él? De acuerdo con Capcom, este periodo de prueba presentará 3 misiones, cada una con un nivel de dificultad diferente. Es decir, los principiantes podrán enfrentar al Great Jagras; los de nivel intermedio se encontrarán con el Banbaro y los expertos lucharán contra Tigrex. Además, tendrán la oportunidad de verse cara a cara contra Velkhana, el monstruo insignia de la expansión.
Y tú, ¿participarás en la Beta de Monster Hunter World: Iceborne? ¿Qué es lo que más te llama la atención el periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.
Monster Hunter World: Iceborne se estrenará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que esta expansión también está en camino a PC, pero su estreno será más adelante. En caso de que quieras saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos