Desde su lanzamiento, Pokémon GO se ha visto envuelto en algunas polémicas derivadas de la propuesta del juego y la falta de prudencia por parte de jugadores, lo cual ha provocado diversos incidentes. Lamentablemente, el juego de Niantic ha sido noticia otra vez por una situación desafortunada.
De acuerdo con un reporte de KRQE (vía Kotaku), la joven Cayla Campos, de 21 años y ciudadana de Albuquerque, Nuevo México, fue asesinada a tiros tras presenciar un robo mientras jugaba Pokémon GO. Al respecto, la información indica que Campos y su novio salieron en automóvil a dar un paseo nocturno el viernes pasado, como cada semana, y aprovecharon la ocasión para disfrutar una sesión de juego de Pokémon GO, para lo cual se detuvieron por un momento en un parque cercano a su domicilio.
Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron diferentes y mientras jugaban, la pareja presenció un robo a una persona que también se encontraba en el lugar pero en otro automóvil. El robo lo cometieron 2 personas que, hasta ahora, no han sido identificados. Cayla estaba al volante de su auto cuando se dio cuenta de la situación, así que intentó huir, pero los asaltantes comenzaron a disparar contra el vehículo. Lamentablemente, una de las balas impactó a la mujer en el cuello y pese a que recibió atención médica inmediata, perdió la vida.
Descanse en paz.
Comentarios
Mejores
Nuevos