Una de las noticias que Bethesda compartió en E3 2019 es que The Elder Scrolls Blades, su RPG para móviles, está en camino a Nintendo Switch. Si te interesa jugarlo, debes saber que no podrás hacerlo a menos que tengas tu consola conectada a Internet.
Nintendo Switch Lite - Disponible en Amazon:
En una reciente entrevista con Nintendo Everything, Craig Lafferly, jefe del proyecto y Matt Carofano, director de arte de The Elder Scrolls Blades, compartieron varios detalles sobre el port. Uno de ellos es que se trata de un lanzamiento que sólo se podrá jugar con la consola conectada a Internet, lo que era de esperarse si consideramos que su monetización se basa en microtransacciones.
“Ahora mismo, solicitamos una conexión a Internet, pero en el futuro podríamos cambiarlo si encontramos una buena solución para eso”, mencionó Lafferty.
El punto negativo de que The Elder Scrolls Blades en Switch necesite conexión a Internet es que sólo podrás jugarlo en tu hogar o si conectas la consola a tu celular. Así pues, será una decepción para quienes buscaban jugarlo en cualquier lugar sin tener que gastar su plan de datos móviles.
En la entrevista, los encargados de The Elder Scrolls Blades también revelaron que es poco probable que vaya a tener controles táctiles, puesto que en Switch tienen la ventaja de los mandos físicos. Asimismo, señaló que existe la posibilidad de que tenga soporte para amiibo, pero aún no está confirmado.
The Elder Scrolls Blades llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2019. Sigue este enlace para saber más sobre este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos