Fue en E3 2019 que Bethesda anunció la llegada de The Elder Scrolls: Blades a Nintendo Switch. Por si no lo recuerdas, se trata de un juego que llegó primero a dispositivos iOS y Android. Esta entrega nos cuenta hechos ocurridos después de The Elder Scrolls IV, pero antes The Elder Scrolls V: Skyrim.
El port para Switch estaba planeado para debutar en el otoño de este año. Sin embargo, la espera será más larga de lo planeado por una buena razón. Bethesda confirmó hace poco que The Elder Scrolls: Blades para Switch fue retrasado.
Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:
La mala noticia es que el juego no se estrenará este año en la consola híbrida. Así pues, su nueva ventana de lanzamiento ahora es para principios de 2020. Bethesda trabaja en nuevo contenido, así que requiere de más tiempo para que esté disponible desde el principio en Switch.
En concreto, la compañía anunció que el modo PvP serán multiplataforma y que los usuarios de móviles podrán jugar con la comunidad de Switch. Bethesda agradeció a los jugadores por su paciencia y explicó que el tiempo adicional ayudará a pulir el título.
"Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en Nintendo Switch y hemos trabajado duro para conseguirlo. Desafortunadamente, en medio de todos los demás cambios que le estamos haciendo a Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento para Switch hasta principios de 2020”, detalló la compañía.
It's happening - in our next patch, we're completely removing Chest timers.
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) November 26, 2019
We talk about this, PvP, guilds, and more in today’s #Blades Town Hall. https://t.co/5Qi6R8fHdM pic.twitter.com/WdBOXuIVMx
Por otro lado, sabemos que el modo PvP llamado Arena llegará pronto a móviles. Este agregado formará parte de la actualización 1.5, que estará disponible a principios de diciembre, en una fecha todavía por confirmar.
Arena se desbloqueará para jugadores de nivel 5 o superior. Se trata de un modo de enfrentamientos 1 vs. 1 contra otros jugadores. Se competirá por diversas recompensas en 3 encuentros, donde se podrá modificar el equipo y las habilidades de los personajes.
The Elder Scrolls: Blades está disponible por ahora para dispositivos iOS y Android. Llegará a Nintendo Switch a principios del próximo año. Aquí encontrarás más información sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos