El viaje que hizo Call of Duty hacia la guerra futurista hace unos años, aunque bien recibido al inicio, terminó por generar una serie de críticas en contra de la franquicia y alimentó la necesidad de volver hacia el lado crudo de la guerra. Desde hace tiempo, Activision aseguró que la franquicia pondría "las botas en la tierra" y hasta el momento parece que esa es la línea que seguirán los estudios responsables de cada entrega, incluyendo a Treyarch quien considera que los jetpacks son cosa del pasado.
Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming
Uno de los elementos que generó un sin fin de críticas en entregas recientes de Call of Duty fue el uso de jetpacks, con los que los personajes podían dar grandes saltos y moverse hacia zonas de difícil acceso con la mayor de las facilidades. El tiempo pasó y los fans terminaron por hartarse de este estilo de combate y actualmente Treyarch tiene eso muy presente, tal como lo reveló David “Vahn” Vonderhaar, director de diseño de Treyarch. En ese sentido, el creativo respondió de forma negativa a un par de sugerencias que fans realizaron en su cuenta oficial de Twitter, donde expresaron que los jetpacks podrían volver al próximo Call of Duty.
Asimismo, Vonderhaar respondió a otro usuario, quien consideró que los jetpacks podrían "salvar a la franquicia", recordándole que la experiencia que se ha tenido en entregas recientes con ese tipo de dispositivo no han sido favorables e incluso señaló que tras las críticas bien podría considerar que tiene estrés posttraumático.
Such short-term memories. You hung me from the highest branch. No. NO. I have PTSD.
— Vahn (@DavidVonderhaar) January 5, 2020
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos