Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Estados Unidos atraviesa por una situación delicada en materia social y de impartición de justicia que ha derivado en una serie de protestas a lo largo de todo el país. Diversos sectores se han unido al clamor de justicia tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, entre ellos el de los videojuegos y esto ha tenido impacto inmediato. Hace unos momentos, Activisión reveló una noticia relacionada con Call of Duty.
Call of Duty: Modern Warfare — Disponible en Amazon y Green Man Gaming:
Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Activision informó que dadas las circunstancias que tienen lugar en EUA, no es el momento para pensar en lanzamientos de contenido para videojuegos, por lo que las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile han sido pospuestas hasta nuevo aviso.
Asimismo, la compañía señaló que es momento de que todos aquellos que hablan de igualdad, justicia y cambio, sean escuchados y refrendo su apoyo a quienes han salido a protestar por las injusticias del sistema.
La situación en EUA fue motivo suficiente para que PlayStation decidiera posponer su evento de presentación de los juegos de PS5, el cual estaba programado para el próximo jueves. De la misma manera, Sony señaló que no es momento de celebración alguna de videojuegos, pues hay problemas serios que atender.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos