En meses recientes, los servidores de Blizzard han sido víctimas de ataques DDoS, los cuales han provocado distintos problemas que afectan la experiencia de juego en algunos de sus títulos. Hoy, los servidores de América sufrieron un nuevo ataque, el cual fue confirmado por la compañía, aunque poco a poco la situación ha vuelto a la normalidad.
Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Blizzard para América, la compañía informó sobre un ataque DDoS que se registró esta tarde en sus servidores, el cual provocó problemas que derivaron en una alta latencia, desconexiones e incluso dificultades para iniciar sesión. En ese momento, los encargados de los servidores aseguraron que estaban trabajando para resolver la situación cuanto antes.
[#Bnet] We're currently investigating an issue affecting our authentication servers, which may result in failed or slow login attempts.
— Blizzard CS - The Americas (@BlizzardCS) June 2, 2020
[#Bnet] We are currently experiencing a DDoS attack, which may result in high latency and disconnections for some players. We are actively working to mitigate this issue.
— Blizzard CS - The Americas (@BlizzardCS) June 2, 2020
Una hora después de la confirmación del ataque, Blizzard informó que el problemas relacionado con el inicio de sesión ya fue resuelto y ofreció una disculpa a los jugadores por los problemas ocasionados, sin embargo, todavía queda en espera lo que suceda con los demás problemas derivados del ataque DDoS sufrido esta tarde.
[#Bnet] The login issues have been resolved. Thanks for your patience and sorry for any inconvenience.
— Blizzard CS - The Americas (@BlizzardCS) June 3, 2020
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos