Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El pasado 16 de enero, Impact Wrestlling tuvo la segunda edición de Hard to Kill. Se trata de un evento pay-per-view que prometió luchas muy intensas, pero ¿por qué hablamos de esto en una página de videojuegos? Resulta que uno de sus participantes decidió usar un Nintendo 64 como arma para derrotar a su contrincante.
Lo que pasa es que en este evento hubo una lucha de tipo Barber Wire Massacre. Se trata de un tipo lucha en la que los participantes tienen que enfrentarse con armas envueltas en alambre de púas. En este enfrentamiento se vieron cara a cara Eddie Edwards y Sami Callihan, quienes tienen una larga rivalidad.
Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?
El momento más intenso de la lucha fue cuando Callihan sacó un control de Nintendo 64 envuelto en alambre de púas, con el cual latigueó en la espalda a su contrincante. Un momento brutal que despertó la nostalgia de un montón de video jugadores que seguramente nunca imaginaron ver el clásico mando de esta manera.
Puedes ver este momento a continuación:
Play some Mario 64, Goldeneye and Ocarina of Time - then wrap your N64 controller in barbed wire to attack your mortal enemy with it. #HardToKill @TheSamiCallihan pic.twitter.com/p0AHgveGp7
— TNA Wrestling (@ThisIsTNA) January 17, 2021
Y a ti, ¿qué te pareció el uso de esta arma? ¿Esperabas ver algo así en un evento de lucha libre? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Nintendo 64.
Comentarios
Mejores
Nuevos