Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Si hay algo que muchos videojugadores extrañamos es que las cajas con los juegos físicos incluyan un manual de instrucciones. Tristemente, los tiempos cambiaron y ahora debes arreglártelas solo, tal como lo hizo un poseedor de un Nintendo Switch al crear un manual de Super Mario Odyssey.
Comprar un juego nuevo y obtener ese pequeño librito nos daba la sensación de estar agregando un tesoro extra a nuestra colección, al menos así piensa el usuario Aurumonado, quien nos comparte más detalles de su pequeño proyecto.
Para él, es necesario un manual con toda la información de cada título para obtener ese placer de coleccionar videojuegos físicos. Sin embargo, y a medida que continuaba comprando juegos de Switch, era más su decepción por obtener una caja con solamente un cartucho, por lo que decidió hacer algo al respecto.
El usuario nos muestra su manual de instrucciones para Super Mario Odyssey y su trabajo es sorprendente. La atención a los detalles es genial y estamos seguros de que, si Nintendo decidiera volver a estos pequeños objetos de colección, serían bastante parecidos, pues está repleto del arte del juego e incluso te enseña a jugar, como hacían los manuales de antaño.
Aquí te mostramos el video:
Al final, no todo es tan malo. También es importante agradecer a la industria que tanto nos gusta por darle un respiro al medio ambiente con esta clase de políticas.
¿Te gustaría tener los manuales de vuelta? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos