Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El género roguelike no pasa de moda y hoy salió uno de los más esperados e interesantes para las plataformas de PlayStation, ScourgeBringer. Lo curioso es que no sólo está disponible para PlayStation 4 sino que también podrá jugarse en PS Vita.
ScourgeBringer es un roguelike de plataformas que ya se podía jugar desde finales de 2020 en Nintendo Switch, PC y en Xbox Game Pass. El juego ha recibido excelentes críticas de la prensa y de los videojugadores.
Algunas características que distinguen a ScourgeBringer son un control fluido, combate aéreo, pixel art y una banda sonora electrizante del mismo realizador de otras como la de Downwell y Broforce.
La historia sigue a Kyhra, quien tendrá que descubrir los secretos de un monolito que amenaza con destruir su mundo. La protagonista, acompañada por un dron de combate, tendrá que disparar y pelear a través de las profundidades del calabozo, en donde se encontrará con jefes imponentes, máquinas ancestrales y secretos escondidos dejados por los exploradores anteriores.
A diferencia de grandes exponentes del género como The Binding of Isaac, en ScourgeBringer no existe el backtracking. El modo de juego ha sido descrito como una mezcla de Dead Cells y Celeste.
Si eres de los coleccionistas de juegos físicos, tenemos una gran noticia para ti, ya que ScourgeBringer tendrá una edición física muy pronto, aunque estará disponible de manera limitada. El juego físico será exclusivo para Nintendo Switch y lo puedes apartar a través de PlayAsia. Dicha edición contará con un tiraje de solo 2000 copias e incluirá la banda sonora, un manual y un llavero coleccionable.
Para enterarte de todos los lanzamientos que valen la pena, no olvides seguir visitando LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos