Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Aunque en su momento fue un tema polémico, Sony accedió a incluir la retrocompatibilidad en PlayStation 5 para los títulos de PS4 y esto abrió la oportunidad para que esos juegos pudieran disfrutarse con algunas mejoras, en especial en cuanto a su desempeño en cuadros por segundo y algunos detalles de resolución. Pese a que la compañía japonesa no opta por anunciar tal cual cuando uno o varios juegos podrán aprovechar esa ventaja en su nueva consola, las pistas llegan de forma implícita y la más reciente apunta al remake de Shadow of the Colossus.
Shadow of the Colossus se verá increíble en PlayStation 5
El trailer más reciente de Game Boost, opción integrada a la retrocompatibilidad con juegos de PS4 en PS5, ha revelado uno de los juegos que pronto podrían verse increíbles y se trata de Shadow of the Colossus, en su versión remake desarrollada por Bluepoint Games y lanzada en 2018. Aunque no se trata de un anuncio que de cuenta de las mejoras que tendrá el juego, se espera que su desempeño aumente garantizando los 60 cuadros por segundo, aunado a mejoras visuales que destaquen la atención al detalle que tiene en su versión original, considerada uno de loas mejores remakes jamás hechos.
Obviamente, en materia de Game Boost se espera que los primeros títulos en verse mejor sean los exclusivos de PlayStation, por lo que también aparecen títulos como God of War, Ghost of Tsushima, Days Gone y Ratchet & Clank, mismos que en este momento ya gozan de las mejoras en PlayStation 5.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos