Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Si bien muchos hubiéramos esperado que el siguiente anuncio tuviera lugar como parte de los títulos clásicos que se ofrecen con la suscripción de Switch Online, es decisión de las compañías optar por un lanzamiento aparte y en esta ocasión es momento de anunciar uno de los regreso más esperados en años, pues uno de los títulos legendarios de SNES estará de vuelta, ahora en la consola híbrida, y no lo hará solo.
2 grandes juegos de SNES están en camino a Nintendo Switch
Hace unos momentos, Nintendo Everything publicó la exclusiva del lanzamiento de Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol en Nintendo Switch, entrega que ofrece los 2 títulos de temática de zombies y fantasmas que lucieron en el SNES durante la primera mitad de la década de los 90. De acuerdo con la información, este relanzamiento con fecha de debut del 29 de junio de este año, es parte del trabajo conjunto entre Disney Publishing y DotEmu, compañía especializada en dar tratamiento adecuado a títulos de antaño para hacerlos ver bien en hardware actual.
Aunque Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol parte ofreciendo los 2 juegos de SNES en estado puro, también es cierto que incluirán algunos extras, como la posibilidad de guardar en cualquier momento, un museo con arte y entrevistas con miembros originales del equipo de desarrollo, el soundtrack oficial, modo local de 2 jugadores y un sistema de logros.
Zombies Ate My Neighbors es un Run and Gun desarrollado por LucasArts y lanzado en SNES y SEGA Genesis en 1993. Su propuesta llena de acción, diversión y una curva de dificultad bien implementada, le valió convertirse en uno de los juegos más queridos de las consolas de 16-bits.
Por su parte, Ghoul Patrol, desarrollado por JVC, LucasArts y Motion Pixel, debutó en 1994 y fu considerado como la secuela de Zombies Ate My Neighbors, siendo protagonizado por Zeke y Julie, los personajes centrales del primer juego. En este caso, el título se planeó para SNES y SEGA Genesis, pero no vio la luz en la segunda consola.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos