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Hoy Riot Games liberó el parche 3.02 para VALORANT. No es una actualización importante, pero los desarrolladores han corregido algunos errores relacionados con Sage, KAY/O y Raze.
Sage ya no puede colocar su Orbe Barrera entre las pirámides de Breeze para hacer un espacio muy pequeño que creaba una línea de visión ventajosa en el sitio. En cuanto a KAY/O, el agente introducido en el parche 3.0, Riot solucionó el problema que aplicaba las texturas del robot a las armas cuando se vuelve a estabilizar durante su Ulti NULL/cmd(X). Los desarrolladores también eliminaron la capacidad de Raze para colocar Boombot a través de algunas paredes.
La próxima vez que juegues VALORANT, verás que los desarrolladores cambiaron la forma en la que se calcula el clipping (cuando una parte del cuerpo de un personaje atraviesa objetos), así que debería ocurrir menos. A continuación te dejamos las notas completas del parche 3.02.
Corrección de errores
Agentes
- Sage ya no puede colocar su Orbe Barrera entre las pirámides de Breeze para crear una línea de visión ventajosa.
- Se corrigieron las texturas de KAY/O que se aplicaban a las armas cuando vuelve a estabilizarse durante su Ulti NULL/cmd(X).
- Se remvió la habilidad de Raze que permitía colocar Boombot a través de las paredes.
Social
- Se corrigió un error que hacía que las barras de los controles de volumen de voz del equipo se restablecieran a 50.
- Se corrigió un error donde la barra de desplazamiento en el panel social a veces se mostraba incorrectamente.
- Se corrigió el borde pixelado que rodea el ícono sin clasificar en la interfaz del usuario dentro de la tarjeta flotante.
- Se solucionó un problema en donde el fondo borroso a veces hacía que las notas de los amigos fueran ilegibles en la interfaz de usuario de la tarjeta flotante.
- Se corrigió un error en donde el título de ganador de VCT Masters Reykjavik se superpone con la tarjeta de jugador en la interfaz de usuario de la tarjeta flotante.
Actualizaciones del sistema de juego
- Cambios realizados en la forma en que se calcula el clipping, lo que debería resultar en menos clipping en general en el juego.
Actualizaciones sociales
- Se agregó un espacio entre el rango de la partida y en ranking de la tabla de clasificación para las clasificaciones Immortal+ en la interfaz del usuario en la tarjeta flotante.
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