Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Los pentakill en League of Legends suelen ser el resultado de un gran trabajo en equipo, pero por lo regular estas hazañas terminan en 1 sólo jugador correteando al último enemigo. En este caso, Malphite y LeBlanc unieron fuerzas en una partida de ARAM para desaparecer al equipo contrario en menos de 2 segundos.
En el clip vemos claramente como existe una tensión entre ambos equipos, pues estaban justo a la mitad del Abismo de los Lamentos esperando a que algún jugador cometa un error para iniciar una pelea. El problema con el equipo rojo es que se juntaron todos a pesar de que en el equipo azul se encontraba un Malphite con el Ulti listo. Como buen Malphite, no desaprovechó la oportunidad y se abalanzó con ayuda de Destello sobre la escuadra enemiga.
Sin pensarlo 2 veces, LeBlanc se lanzó con su W sobre los enemigos que se encontraban inmovilizados. La habilidad de la campeona es famosa por hacer toneladas de daño y basta ver el video para notar como el daño explosivo consume en 1.6 segundos la vida de 5 campeones.
Al final, lo único que quedó en pantalla fue el título de Pentakill y un Warwick decepcionado que intentó llevarse una kill pero su reacción no fue tan rápida como la de LeBlanc. En League of Legends cada segundo cuenta.
No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.
Video relacionado: League of Legends - Tráiler de Evento: Bestia Lunar 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos