Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Si algo le encanta a las personas radicales en Estados Unidos, en particular a los partidarios de los Republicanos, es quemar todo aquello que tenga que ver con la cultura pop y que esté de moda en diversos momentos de la historia. Basta con una sencilla búsqueda para saber sobre la interminable quema de discos de rock o rap en algunos eventos públicos asegurando que eran cosas del mal. Pues bien, parece que el espíritu incendiario sigue en este tipo de personas pues una consultora política generó gran polémica en redes al asegurar que "quema" tarjetas de Pokémon de su hijo para educarlo.
¿Repúblicanos quemando objetos de la cultura pop?
Ayer trascendieron en redes sociales y medios norteamericanos las publicaciones realizadas por Liz Mair, consultora política que ha trabajado en campañas para el Partido Republicano de Estados Unidos. De inicio, la consultora señaló en un tweet que notaba que la red estaba muy aburrida y que comenzaría a publicar cosas para encender a la gente. Luego hizo lo propio señalando en una serie de publicaciones que había decidido quemar las tarjetas de Pokémon de su hijo de 7 años como método para corregirlo en caso de que hiciera algo incorrecto.
This website is getting to be really boring. I’m starting to consider tweeting deliberately crazy and offensive stuff just to try to spice it up again.
— Liz Mair (@LizMair) October 15, 2021
En uno de sus tweets, Liz Mair señaló que una de las ocasiones en que había quemado las tarjetas de Pokémon de su hijo obedeció a su negativa a desayunar en la escuela pues, según ella, el niño está bajo de tamaño y talla según el estándar de su edad, por lo que al descubrir que no había comido procedió a quemar enfrente de él algunas de sus tarjetas.
Obviamente, estas publicaciones no tardaron en generar una ola de críticas por el "método" que la consultora escogió, sin embargo, parece que todo se trató de un simple acto de provocación pues ella misma compartió tweets que aseguraban que esto en realidad no había pasado y lo único que se buscaba era incendiar las redes, pero con los republicanos nunca se sabe.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: TOP 5 - Niños gamers que arruinaron la vida a sus papás
Comentarios
Mejores
Nuevos