Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Halo Infinite ya está disponible, lo que ha provocado que la fiebre Halo vuelva a circular por todo el mundo. Tanto así que ya hasta lo vimos en un partido de la NFL cuando una estrella de la liga decidió festejar una jugada haciendo un baile de teabag.
Ayer, Los Angeles Chargers se enfrentaron a los New York Giants en un emocionante partido de futbol americano. En una jugada, la estrega defensiva de los Chargers funcionó y provocó que el mariscal de campo de los Giants tuviera que retroceder, lo que al final provocó que perdiera la pelota.
Lo anterior fue una jugada crucial y, por esta razón, Joey Bosa, defensa de los Chargers y fanático de Halo, decidió celebrarlo de la mejor forma que se le ocurrió: haciendo un teabag. El jugador puso sus brazos como si estuviera sosteniendo un rifle de asalto MA40 y procedió a hacer el movimiento que todo gamer debe reconocer.
Por si te lo perdiste: El selector de niveles para Halo Infinite será un reto, pero 343i trabaja en ello
Después de agacharse un par de peses, parece que Bosa se dio cuenta que existía la posibilidad de que su movimiento lo hiciera acreedor a un castigo. Es por esto que rápidamente se puso a hacer abdominales para pretender que su teabag en realidad eran una sentadillas. Sin embargo, todos los gamers sabemos que un movimiento así por parte de un fan de Halo sólo puede significar una cosa.
Puedes ver el momento a continuación:
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste ver un teabag en un partido de americano? Cuéntanos en los comentarios.
Halo Infinite ya está disponible para Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre la nueva aventura del Master Chief si haces clic aquí.
Video relacionado: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! Halo Infinite
Comentarios
Mejores
Nuevos