Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Activision le declaró la guerra a los tramposos y sitios que venden hacks para Call of Duty desde hace mucho tiempo. Esto incluso ha generado algunos conflictos legales que han llegado a demandas, cierres de sitios de terceros y el fin de proyectos relacionados con el desarrollo de trampas indetectables.
Una vez más, la compañía dejó claro que no se tentará el corazón cuando se trate de combatir este tipo de prácticas, pues acaba de demandar a otro sitio que distribuye hacks para Warzone y más juegos de la popular franquicia.
Entérate: casi 500,000 tramposos ya fueron suspendidos de Call of Duty: Warzone
Activision arremete con paso firme contra las trampas en Call of Duty
La compañía ahora tiene en la mira a EngineOwning, acusado de competencia desleal y de distribuir software de terceros para hacer trampa en Call of Duty: Warzone y otros de sus juegos. Como resultado, el sitio fue demandado en California por vender trampas y suscripciones para tener acceso a herramientas y así ganar ventaja en diversos títulos.
Como imaginas, Activision quiere que EngineOwning termine con sus operaciones y deje de ofrecer hacks. En la demanda se explica que dicha compañía alemana se dedica a desarrollar, vender, distribuir y promocionar herramientas ilegales para populares juegos online.
"[Activision] busca poner fin a la conducta ilegal de una organización que distribuye y vende con fines de lucro numerosos productos de software malicioso diseñados para permitir que el público obtenga ventajas competitivas injustas", dice parte de la demanda.
Activision decidió tomar cartas en el asunto ya que EngineOwning prepara diversos tipos de trampas para Overwatch. Además, se han convertido en uno de los vendedores principales de trampas para Call of Duty.
EngineOwning no solo ofrece hacks individuales, pues también vende suscripciones para que los jugadores tengan acceso a trampas como aimbots, triggerbots y radares. Acabar con todo esto también es un paso importante para que la comunidad de jugadores de Activision siga activa y no abandone los títulos por una mala experiencia con los tramposos.
Al momento de escribir esto, el caso sigue activo, por lo que tendremos que esperar para conocer la decisión de las autoridades y saber si Activision será favorecido en este caso.
Por si te lo perdiste: acusan a CoD: Warzone de ser pay-to-win por culpa de este controversial skin
Mientras sabemos más al respecto, te invitamos a visitar esta página para conocer más noticias sobre Call of Duty.
Video relacionado: los videojuegos más esperados de enero 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos