Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
El mundo del cine está de luto. A finales de la semana pasada se reportó la muerte de Ivan Reitman, cineasta mejor conocido por ser el directo de Ghostbusters, cinta que en esta parte del mundo es mejor conocida como Los Cazafantasmas.
De acuerdo con información de Associated Press, Reitman falleció el sábado, 12 de febrero, en su hogar en Montecito, California. La noticia fue confirmada por la familia del cineasta.
“Nuestra familia está en el duelo de la inesperada pérdida de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a siempre buscar la magia en la vida. Nos reconforta en que su trabajo como cineasta entregó risas y felicidad a un sinfín de otros alrededores del mundo. Aunque nuestro duelo lo vivimos en privado, esperamos que quienes lo conocieron en sus películas lo recordarán siempre”, expresó la familia en un comunicado.
Además de trabajar en Cazafantasmas, Reitman tiene una amplia carrera en el mundo del cine. Desde 1978 comenzó a hacer películas como Animal House y Meatballs and Stripes. Recientemente fungió como productor de Ghostbusters: Afterlife, cinta que fue dirigida y escrita por Jason Reitmangat, su hijo.
En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a los familiares y seres queridos de Ivan Reitman. Asimismo, deseamos que el cineasta encuentra paz en su descanso final.
Comentarios
Mejores
Nuevos