Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
El lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human dio visibilidad a la primera entrega de la franquicia de Techland, la cual no ha dejado de recibir soporte y contenido desde su debut en 2015 y algunos jugadores regresaron a ella para revivir el origen de esta pesadilla zombie. Esto también llevó a reafirmar que se trata de un juego de pasada generación, genial para las limitantes de aquellos años, pero lejos de estándares actuales. Sin embargo, esto quedará en el pasado pues el esperado parche Next-Gen de Dying Light por fin llegó.
El primer Dying Light ya se puede disfrutar en la actual generación
A través de un comunicado de prensa y publicaciones en sus redes oficiales, Techland anunció la llegada del parche de nueva generación para Dying Light, lo que significa que el juego tendrá mejoras pertinentes para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El primer detalle a tomar en cuenta es que esta actualización ya está disponible para PS5, o sea que aquellos jugadores que tengan el juego en PS4 podrán descargar el parche en este precios momento. La noticia es diferente para los usuarios de Xbox, pues el estudio solo señaló que el update, en este caso para Xbox Series X|S, llegará en unos días.
Guys please keep in mind that this is a patch for Dying Light, therefore we mention Harran.
— Dying Light (@DyingLightGame) March 8, 2022
Dying Light 2 Stay Human patch is coming soon, stay tuned!
El parche ya se lanzó en PS5 y pronto llegará a Xbox DSeries X|S
De acuerdo con la información oficial, gracias a esta actualización, Dying Light verá mejoras al desplegarse en un PlayStation 4 Pro subiendo un poco la tasa de 30 cuadros por segundo y ofreciendo mejoras para la experiencia en línea.
En cuanto a PlayStation 5, quienes jueguen Dying Light en la consola de Sony tendrán las siguientes opciones:
- Modo Rendimiento: 60 cuadros por segundo en Full HD (1920 x 1080)
- Modo Equilibrado: 60 cuadros por segundo en Quad HD ((2560 x 1440
- Modo Alta Resolución: 30 cuadros por segundo en 4K
Por otra parte, el comunicado refiere que los modos señalados también serán los mismos en la versión de Dying Light de nueva generación mientras corre en un Xbox Series X. En el caso de Xbox Series S, la experiencia quedará en un Modo Rendimiento con 30 cuadros por segundo en Full HD y un Modo Alta Resolución con 30 cuadros por segundo en Quad HD.
Si te interesa saber lo que pasará con Dying Light 2: Stay Human en Xbox Series S, te recordamos nuestra plática con Techland donde tocamos el tema y las posibilidades de mejora para la nueva entrega de la franquicia.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Dying Light 2: Stay Human, así como nuestra reseña escrita.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh - Dying Light 2: Stay Human
Comentarios
Mejores
Nuevos