Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
No fue una buena semana para Andrew Wilson, director general de Electronic Arts. Lo que pasa es que una decisión administrativa de Electronic Arts provocó que va a ganar menos millones este año.
Lo que pasa es que el pago anual de Andrew Wilson pasó de $39.2 MDD a $19.99 MDD. Esto quiere decir que tuvo un recorte de casi $20 MDD. Lo anterior se debe a que los accionistas de Electronic Arts no estaban contentos con entregar bonos tan grandes de forma tan frecuente a sus directivos.
Ante esta situación, Electronic Arts tomó la decisión de hacer “cambios substanciales” a la forma en la que le pagan sus ejecutivos. Con estos ajustes, el salario base de Wilson aumentó 3.2%, pero recibió menos bonos en acciones por cumplir objetivos. Así pues, en lugar de recibir $30 MDD en acciones, únicamente obtuvo $18 MDD.
Pero, ¿por qué recibió un aumento? Lo que pasa es que la junta directiva cree que la compañía cumplió con su calendario de lanzamiento, aumentó el consumo de sus juegos y mantuvo activos sus servicios. También aumentó la diversidad entre sus empleados y tuvo buena calificación de los empleados.
Por último, Electronic Arts reveló que tuvo mucho éxito en los últimos meses gracias a FIFA 22 y Apex Legends; sin embargo, sus ganancias fueron afectadas por el fracaso de Battlefield 2042.
“FIFA 22 fue el FIFA más fuerte de la historia. [EA] hizo crecer Apex Legends hasta convertirlo en uno de los servicios en vivo más exitosos de la industria, con un aumento de los jugadores activos mensuales de más del 35 por ciento interanual", dijo EA.
¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.
Video relacionado: ¿Summer Game Fest 2022 fue una decepción?
Comentarios
Mejores
Nuevos