Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Parte de la propuesta de gaming del PlayStation 5 tiene que ver con su mando, el DualSense, mismo que cuenta con tecnología suficiente para brindar una experiencia inmersiva a través del tacto, los sonidos y la vista. Aunque esto nos obligatorio para todos los videojuegos, la expectativa es que los juegos de PlayStation Studios saquen el mayor provecho del control de la consola y The Last of Us: Part 1 no será la excepción.
El DualSense llevará la experiencia de The Last of Us: Part 1 a otro nivel
El sitio oficial de PlayStation (vía PSU) fue actualizado en su apartado de The Last of Us: Part 1 brindando información sobre lo que pasará en el remake al jugar con un DualSense, mando de PS5. De acuerdo con la información, la retroalimentación háptica en este caso está pensada para que el mando reaccione ante cada movimiento, ataque, defensa, pero también ante los detalles del clima al grado de que si se presenta algo de lluvia, el control reaccionará de manera que el jugador lo experimente a través de sus manos.
Experience The Last of Us Part I, the definitive version of Joel & Ellie's journey, with completely rebuilt visuals, gameplay, and more.
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) June 13, 2022
Read more about The Last of Us Part I here: https://t.co/mxF1Do2ICd pic.twitter.com/8l0g1HDE4X
Los gatillos darán mayor realismo a los combates en The Last of Us: Part 1
Por otra parte, los gatillos adaptativos en The Last of Us: Part 1 harán lo propio en cuanto al armamento que usen Joel y Ellie. En este caso, se espera que se refleje el golpe que da una pistola o un rifle en el momento del disparo, además se hace referencia al arco de Ellie y la resistencia que aplicarán los gatillos al realizar el movimiento de ataque.
Recientemente, se reveló el espacio que ocupará The Last of Us: Part 1 en el SSD de tu PS5, así que debes estar al tanto del estado de almacenamiento de la consola. Por otra parte, Naughty Dog mostró un avance de Tess para mostrar los cambios respecto a la versión original, los cuales reflejan de mejor manera una situación postpandemia y la supervivencia en el físico de los personajes.
The Last of Us: Part 1 debutará el 2 de septiembre en PS5.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: The Last of Us Part I Remake - Tráiler de Anuncio
Comentarios
Mejores
Nuevos