Hace unos días surgió un reporte que adelantó que Immortals Fenyx Rising iba a tener una secuela, pero que Ubisoft la canceló. Hoy surgió un nuevo reporte que señala que esa información es correcta y que iba a ser un proyecto muy ambicioso inspirado en joyas como ELDEN RING y The Legend of Zelda: Wind Waker.
De acuerdo con información de Axios, la secuela de Immortals Fenix Rising llevaba el nombre clave Oxygen. Esta secuela comenzó su desarrollo en 2021 en Ubisoft Quebec, compañía que tenía la intención de crear una nueva aventura de mundo abierto que se separara de la fórmula Ubisoft.
“La meta era hacer un juego muy diferente al resto del portafolio de Ubisoft”, dijo una fuente que conoce detalles del proyecto cancelado.
Video: Assassin's Creed Mirage luce tan prometedor como nostálgico
En Oxygen los jugadores hubieran visitado una versión ficticia del archipiélago polinesio, lugar donde interactuarían con los dioses de la región para conseguir poderes elementales y la capacidad de cambiar la forma. El mundo estaría conformado por varias islas, las cuales podrías explorar con libertad.
Uno de los detalles más interesantes es que estaría inspirado en la estructura de ELDEN RING. Esto al darte pocas pistas sobre cómo debes progresar dentro del juego y dándote la libertad de explorar el mundo a tu ritmo. Lo mejor es que sería necesario seguir a animales, seguir el viento o revisar las estrellas para saber por dónde ir. Cabe mencionar que, a diferencia de Immortals, esta entrega también tendría gráficos más realistas.
Desafortunadamente, Ubisoft pasó por un proceso de recorte de costos en el que varios proyectos fueron cancelados. Uno de ellos fue Oxygen.
Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que la secuela de Immortals hubiera sido un éxito? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ubisoft.
Video: Assassin's Creed no salvará a Ubisoft
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos