Rust es un juego que pese a haber debutado originalmente en 2013, su popularidad despuntó en 2021 y actualmente es uno de los títulos más jugados. Sin embargo, el título no ha logrado reflejar popularidad en su alcance como franquicia multimedia tanto como algunos fans quisieran y como ejemplo está el hijo de Adele.
Sí, estamos hablando de Adele Laurie Blue Adkins, la aclamada cantante británica multigalardonada con premios Grammys y Óscar. La afición que tiene su hijo de 11 años por este FPS de supervivencia es tal que en Halloween quiso un disfraz temático de esta IP, pero se topó con un gran problema: no venden disfraces de Rust.
No olvides seguirnos en Google News.
Video relacionado: resumen de noticias de la semana 35 de 2023
No venden disfraces de Rust, así que Adele hizo el suyo
"¿Hay gamers aquí esta noche?", preguntó la artista en uno de sus recientes conciertos en Las Vegas antes de cuestionarlos sobre si conocen Rust para luego desahogarse al contar como batalló porque no hay disfraces ni mercancía o adornos de Rust.
"Él quería vestirse de un personaje de Rust para pedir Halloween, ahora bien, el juego no es un franquicia, ni siquiera puedes comprar decoraciones para fiesta de Rust, así que tuve que hacer un maldito disfraz desde 0", confesó la cantante.
Rust ciertamente es un juego que se volvió popular de un día para el otro, pero a pesar de ello la franquicia como tal no se expandió a otros medios ni se comercializó mercancía oficial del juego, algo que es normal tomando en cuenta que es un indie. Aparte de que sus personajes tienen atuendos algo genéricos, lo cual dificultaría comercializar algo icónico como sería un disfraz de Sonic, por ejemplo.
Las buenas noticias, como Adele comenta, es que la cantante se considera una "maga para Amazon", encontró y compró todo lo necesario y puso manos a la obra.
Al final, Adele logró confeccionar un disfraz "muy casero" de Rust. Lamentablemente, no fue sin algo de estrés que pudo comprometer la feliz celebración, un problema que seguramente muchas familias entenderán.
"No puedo decir que en verdad lo amó. Se sintió bien casero, aparte me estresé y él también se estresó y tuvimos una ligera discusión por la que me siento mal", expresó Adele.
Por si te lo perdiste: desarrolladores de Rust tuvieron que cancelar una convivencia con fans.
¿Qué opinas de esta curiosa anécdota de Adele y la afición de su hijo por Rust? Cuéntanos en los comentarios.
Rust está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.
Video relacionado: Rust - Trailer para consolas
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos