Naughty Dog forjó su nombre apelando a los más altos valores de calidad y por muchos años se le considero un estudio lleno de mucho talento. Sin embargo, los tiempos en que los desarrolladores daban vida y alma para crear un juego están quedando atrás y ni siquiera el dinero es motivación para hacerlo. En el caso de este estudio de PlayStation, parece que el concepto sigue siendo el mismo, al menos así lo revela Neil Druckmann.
Video relacionado: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog
El nuevo juego de Naughty Dog se ha convertido en un reto para Neil Druckmann y su equipo
Durante su participación en el podcast del rapero Logic, Logically Speaking (vía DomTheBomb en X), Neil Druckmann habló sobre el próximo juego de Naughty Dog. El proyecto en cuestión podría ser una nueva IP toda vez que el desarrollo de The Last of Us: Part III, aunque confirmado, está en una etapa muy temprana, así que no se considera como el proyecto inmediato que veremos por parte del estudio.
Neil Druckmann talks about Naughty Dog's Next Game which is really ambitious and parts of it are hard to make! pic.twitter.com/IqY2KEI1Gb
— DomTheBomb (@DomTheBombYT) March 1, 2024
Al respecto, Neil Druckmann aseguró que el desarrollo de este nuevo videojuego de Naughty Dog está estresando a los creadores, pero él se ha hecho a la idea de que no hay otra forma de hacerlo y piensa en encontrar la manera de hacerlo llevadero para todos: "trabajar en este nuevo juego, es realmente ambicioso, pero algunas partes son realmente difíciles. Realmente me he rendido y acepto que va a ser muy difícil, también sabiendo que va a estresar a los miembros del equipo y ahora trato de encontrar la forma en que sea disfrutable, tanto para mí, como para ellos".
En esa misma entrevista, Neil Druckmann reveló que le gustaría hacer juegos menos demandantes pues se está cansando del ritmo y estrés al que se ve sometido en las grandes producciones de Naughty Dog.
En cuanto al estudio, se confirmó la semana pasada que sufrió un recorte de personal como parte de la decisión que tomó Sony para ajustar su negocio de videojuegos ya que la compañía pide cambios y un mejor manejo de los procesos creativos, así como presupuestales.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video relacionado: The Last of Us en decadencia
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos