Sarah Bond y Phil Spencer se han convertido poco a poco en los rostros de Xbox. Ambos directivos han destacado por su trabajo al frente de la división de juegos de Microsoft y han tenido que superar infinidad de retos para llevar a la marca a donde está ahora.
Gracias a un nuevo reporte, sabemos que la presidenta de Xbox y el jefe de Microsoft Gaming han tenido una que otra diferencia a lo largo de su carrera. En concreto, se reveló que Bond tuvo algunas dificultades para acoplarse a las directivas de Spencer. Por fortuna, ambos decidieron resolver sus diferencias de una forma muy profesional para así no poner en riesgo su trabajo ni el futuro de Xbox.
Entérate: Gratis: Xbox sorprende a sus fans con 3 geniales regalos para Series X|S, ¿cómo conseguirlos?
Video relacionado: Xbox lo acepta: le fallaron a los fans
Sarah Bond y Phil Spencer resolvieron sus diferencias por el bien de Xbox
De acuerdo con el reporte, las visiones de Sarah Bond y Phil Spencer chocaron en repetidas ocasiones. A la directiva no le gustaba del todo la comunicación del jefe de Microsoft Gaming, mientras que la visión de Bond para ciertas cosas tomó por sorpresa a varios miembros de Xbox, entre ellos a Spencer.
Los directivos sabían que tenían que acabar con sus diferencias para seguir adelante y llevar Xbox a otro nivel. Así que pidieron asesoría en el departamento de recursos humanos de Microsoft para mejorar sus interacciones y su relación laboral en general.
“Al principio, los estilos personales de Bond y Spencer chocaban, y ambos buscaron a Kathleen Hogan, directora de recursos humanos de Microsoft, para que los asesorara, una decisión poco habitual que Hogan consideró admirable. Bond recuerda que Spencer y otros en Microsoft le dijeron que su tendencia a 'ir más allá' y 'no dejar pasar nada' era nueva para ellos”, afirma el reporte.
Al final, Bond aprendió a comprender mejor el estilo de comunicar de Spencer, pues originalmente le causaba inseguridades de lo que debía hacer. Por fortuna, los directivos resolvieron sus diferencias y han destacado por su trabajo al mando de Xbox.
“Ella dice que descubrió que el estilo de comunicación de Spencer a veces la dejaba insegura de lo que realmente quería de ella. En un momento dado, pegó una nota adhesiva en su computadora con algunos consejos sobre cómo interactuar con él. 'No me pagan por hacer lo que él dice. Me pagan por hacer lo que él quiso decir'”, concluye el reporte.
Por si te lo perdiste: Este juego de Halo y Mega Bloks fue cancelado, pero fans han salvado su prototipo y ya puedes jugarlo en PC
Busca todas las noticias relacionadas con Xbox en este enlace.
Video relacionado: Xbox perdió la guerra de consolas..
Comentarios
Mejores
Nuevos