Todavía hay muchos jugadores que prefieren el formato físico en los videojuegos. Claro que la presentación y el diseño han cambiado con el paso de los años y hoy las cajas, su arte y la impresión en los discos no es tan atractiva como solía serlo. Tener torres con cajas con juegos de PlayStation, Xbox y Switch es todavía común, pero esto también implica que estén en riesgo de algún accidente, como le sucedió a un fan de Sony.
Estos juegos de PS4 quedaron arruinados por un descuido; adiós a esta parte de una colección
En una publicación para reddit, el usuario "Frietmetstoofvlees" compartió su infortunio pues parte de su colección de juegos de PlayStation 4 se arruinó. Lo que pasa, según lo cuenta, es que una torre de discos de PS4 estaba cerca de la estufa donde estaba cocinando y no se dio cuenta que los videojuegos estaban ahí. Lamentablemente, el calor hizo su trabajo y cuando se dio cuenta era demasiado tarde pues las cajas se habían derretido, tal como lo mostró con una foto de los juegos que se vieron afectados.
Según el jugador, los juegos de PS4 estaban cerca de la estufa de gas porque la persona que limpia su casa los puso ahí y olvidó regresarlos a su ubicación original. Sin entrar en detalles, aseguró que no se dio cuenta que estos juegos de PS4 estaban cerca y la premura por preparar algo de comer distrajo su atención.
Aunque la comunidad lamentó lo sucedido, algunos usuarios preguntaron si los discos estaban en buen estado pues en dado caso hay opciones para sustituir las cajas y la impresión de las portadas, además en el interior no hay más que una hoja con los avisos legales sobre casos en que los videojuegos pueden afectar a la salud, esto en la mayoría de juegos, porque en otros ni siquiera se incluye.
Al respecto, el jugador señaló que no ha revisado si los discos de PS4 están bien, pues no se trata de un proceso simple de abrir las cajas ya que se trata de plástico que se derritió, se pegó y luego se enfrió, por lo que necesitará algunas herramientas y mucho cuidado para revisar lo que sucedió en el interior. Al final, es un hecho que debemos ser cuidadosos con nuestra colección de videojuegos pues un accidente en casa, o un simple descuido, la pueden arruinar en cualquier momento.
¿Has tenido alguna mala experiencia de este tipo con tus videojuegos?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos