Una de las características de Xbox Game Pass es que su catálogo nunca se mantiene estático. Si bien eso implica que cada mes llegan nuevos estrenos de día 1 y más títulos, también significa que otros dejan de estar disponibles. Hay malas noticias en ese frente, pues se acaba de confirmar que más videojuegos abandonarán la librería en cuestión de días.
Sin duda, noviembre ha sido un buen mes para el servicio de suscripción. En las semanas recientes, los usuarios tuvieron la oportunidad de disfrutar grandes títulos sin cargo adicional: desde el esperado Metal Slug Tactics hasta StarCraft: Remastered. Adicionalmente, Spyro Reignited Trilogy se unió de sorpresa al catálogo.
Si bien aún se espera el debut de Microsoft Flight Simulator 2024 para el 19 de noviembre y se espera que más juegos interesantes se incorporan a la lista en diciembre para cerrar el año con broche de oro, los jugadores tuvieron que despedirse de algunos juegos durante este mes.
Video relacionado: Xbox Game Pass: 6 años de evolución
Xbox Game Pass se despedirá de 8 juegos más a finales de noviembre de 2024
En específico, Xbox Game Pass perdió 7 títulos el pasado 15 de noviembre, incluidos el reciente Like a Dragon: Ishin! y el popular Persona 5 Tactica. Las malas noticias continúan, pues se acaba de confirmar la segunda oleada de títulos que dejarán de estar disponibles sin cargo extra a través del programa de paga.
En esta ocasión, Microsoft anunció que un total de 8 videojuegos adicionales abandonarán los catálogos de Xbox Game Pass y PC Game Pass a finales de este mes. En la lista hay títulos muy interesante que seguramente los jugadores querrán probar antes de que sea demasiado tarde.
El juego más llamativo de la lista es Remnant: From the Ashes, el popular souslike multijugador que combina la acción de los FPS y la supervivencia. A pesar de que tiene una secuela, la primera entrega desarrollada por Gunfire Games aún mantiene una base de usuarios bastante activa, así que muchos jugadores perderán la oportunidad de jugarlo “gratis” en el servicio de paga.
Otro juego que vale la pena destacar es Conan Exiles, el exitoso RPG de supervivencia de Funcom. Se trata de una experiencia online de mundo abierto en la que los jugadores deben explorar mazmorras, luchar contra enemigos, gestionar sus recursos, cazar animales y mucho más para construir su hogar y prosperar.
Xbox Game Pass también le dirá adiós a Rollerdrome, el llamativo título de acción que combina el patinaje extremo con mecánicas de shooter en tercera persona. Esta propuesta corrió por parte de Roll7 y, en general, fue del agrado de la comunidad cuando debutó originalmente en 2022.
Estos y más juegos dejarán de estar disponibles sin costo adicional en el servicio de suscripción a partir del 30 de noviembre. La buena noticia es que los jugadores interesados pueden comprarlos y conservarlos para siempre con 20% de descuento por tiempo limitado.
Estos son los 8 videojuegos que abandonarán Xbox Game Pass el 30 de noviembre de 2024:
- Conan Exiles
- Coral Island
- Remnant: From the Ashes
- Rollerdrome
- Soccer Story
- Spirit of the North: Enhanced Edition
- The Walking Dead: The Final Season (Windows)
- While the Iron's Hot
Pero cuéntanos, ¿eres fan de alguno de estos juegos? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass si visitas esta página.
Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos
Comentarios
Mejores
Nuevos