Tips de Supervivencia

Enfrenta a los dioses, cumple tu destino y sal bien librado de todo


Es normal que llegue un momento en la vida de algunos héroes en el que deban tomar el control de su destino y responsabilizarse de sus acciones, especialmente cuando se ponen en juego cosas más grandes que sus deseos o caprichos personales. Algo así sucedió cuando Kratos decidió enfrentarse al dios al que había jurado obediencia y lealtad a cambio de su vida, y déjame decirte que hacerlo no fue fácil, incluso si dejamos de lado lo obvio: Kratos es un humano que se enfrenta a un dios.

Y tú, ¿crees estar listo para convertirte en un gran campeón? ¿Crees tener lo necesario para que tu nombre sea inscrito en los anales de la historia y para que generaciones futuras te recuerden y alaben como a los héroes de antaño? Quizá lleves dentro de ti esa chispa especial que te separa de los demás mortales, es posible que en tu sangre se encuentre mezclada la de alguno de los dioses del Olimpo; pero también puedes ser un humano cualquiera capaz de cambiar su hado y adquirir la grandeza por sí mismo, solamente necesitarás mucho más trabajo y suerte.

He aquí mis consejos para enfrentarte a los dioses, cambiar tu destino y no morir en el intento:

    No te conviertas en un peón de los dioses. Antes que nada tienes que aprender que solamente tú controlas tus decisiones, solamente tú puedes asumir la responsabilidad de tu vida y de tus actos, sin importar a quién ofendas y las enemistades que ganes; al final nadie podrá quitar el hecho de que has reclamado tu libertad y la has ejercido. Puede ser tentador dejarte seducir por los regalos de los dioses, pero recuerda que nada es gratis y el precio a pagar podría ser demasiado alto, no te arriesgues y siempre trata de resolver las situaciones con tus propios medios.
Sólo tú puedes decidir lo que harás con tu vida
Sólo tú puedes decidir lo que harás con tu vida
    No hay adversario demasiado grande. Si ya decidiste embarcarte en esta aventura y tienes un propósito fijo y determinado, lo mejor que puedes hacer es apegarte a él y no dar un paso atrás, aunque es obvio que en ocasiones esto resultará difícil e incómodo, especialmente a la hora de enfrentar los peligros de tu viaje. Realmente no tienes que avergonzarte si de repente te sientes abrumado y hasta asustado frente a alguno de tus enemigos, al fin y al cabo sigues siendo humano, sólo recuerda que los héroes también sienten miedo, lo que los distingue de los demás mortales es su capacidad para enfrentarlo.
Nadie podrá enfrentarte
Nadie podrá enfrentarte
    Adquiere poder. Si ya demostraste ser uno de los guerreros más grandes y poderosos de los últimos tiempos y aparentemente no hay quien se pueda hacerte frente en el campo de batalla, quizá sea momento para comenzar a pensar hacia delante y aumentar el alcance de tus ambiciones, porque recuerda que tus adversarios son los dioses. Como mortal, tus opciones de adquirir poder son limitadas, sin embargo siempre hay caminos para obtenerlos y probablemente una de las primeras cosas que quieras hacer sea buscar la manera de conseguir un poco de ambrosía, se dice que este alimento divino le confiere la inmortalidad a cualquiera que lo ingiere; podría ser un buen inicio para ti.
Todo mundo te temerá
Todo mundo te temerá

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos