Había perdido mi copia de Mario Strikers y me disponía a recuperarla,comprándola de nuevo, así que me dirigí a al tienda con el dinero en la bolsa listo para pagar por él. Pero al llegar no la encontré, ya se habían acabado, por lo que desanimado me decidí a comprar cualquier otro juego. Algo hubo en No More Heroes (NMH) que desde luego me llamo la atención, así que me lo llevé y no me arrepiento de no tener mi copia de Strikers hasta la fecha.
NMH es de los pocos juegos de acción que podías encontrar en la ya extinta Wii, con unos gráficos que no sobresalían para nada, pero un arte que podía llevar la atención a cualquier ojo, en especial a los de losMillennials, al contrastar colores brillantes del tipo arcade con el mundo donde se desarrolla, haciéndolo aun mas divertido a la hora de rebanar a los enemigos por la mitad y ver chorros y chorros de sangre. Si bien la animación no es la mejor que se puede encontrar en la Wii, cumple con lo estándar para llamar tu atención lo suficiente para llegar a las muy divertidas cinemáticas que nos muestran la vaga vida del protagonista Travis.
La gran historia que Suda 51 nos da es simple, lo que la hace interesante y en gran medida divertida. Eres Travis T. un vago de vida que no se dedica a nada mas que ver tele y salir a beber. En una de esas noches te encuentras con una chica a la cual invitas a beber, dejándote en la bancarrota total (un recordatorio mas de que el alcohol y las mujeres son un vicio caro). Así que ¿qué puede hacer un tío sin estudios...? la respuesta: asesinar. Te vuelves un asesino con la mejor arma que puede haber, una katana láser (sable beam, o como gustes llamarla) con ella vas y matas a tu primer blanco. Al matarlo te encuentras con Sylvia C. la representante de una agencia de asesinos, ella llega anunciando que ahora eres el onceavo mejor asesino, te incita a seguir escalando en la lista y ahí inicias tú, recolectando dinero y pagando cuotas para llegar a ser el mejor asesino. A lo largo la historia va tomando su propio hilo con sorpresas de por medio que no veías venir, esto es lo que lo hace una buena historia
Si tu mando de wii sirve aun a la perfección te encantara jugarlo, ya que mezcla todos los aspectos de él (tal vez algunas veces ligeramente a la fuerza, pero nada que no se le agarre el gusto). El juego se ve en tercera persona y debes de ir rebanando a la mitad a cada enemigo que se te ponga enfrente, con litros y litros de sangre de por medio. Para poder enfrentarte a cada asesino de la lista, como ya dije antes, debes de pagar una cuota y esta es la parte aburrida o tediosa del juego, ya que tienes que ir a completar misiones con el fin de recolectar el dinero suficiente, lo cual a la larga se vuelve tedioso y repetitivo, sin contar que cada vez deberás ir mejorando las habilidades de Travis (por supuesto con dinero) o jugar como un Dios para llegar al jefe y matarlo.
Al final sólo te puedo decir, si no lo has jugado es obvio que te pierdes de una gran experiencia, al final decidirás di te gusta o no. Y si ya lo has acabado sabes que es de eso juegos que después de un largo tiempo te dan ganas de volver acabarlo.
Sigue jugando, saludos.
Comentarios
Mejores
Nuevos