Ya harto de publicar basura a esta página como un niño con un grave retraso mental, me fui a leer los relatos de Andrezej Sapkowski y luego de leerlos (por que solo 2 libros de él) fui a jugar este jueguito que fue publicado hace 12 años por Todd Howard y otros.
The Elder Scrolls IV: Oblivion. Este la cuarta entrega principal de TES, este juego nos ubica en la capital del mundo de TES, Cydoriil.
Iniciando como un prisionero cualquiera, sin oportunidades de la vida, bebiendo cocaína azucarada o mejor llamado skooma en este mundo. Hasta que unos guardias nos dicen que no debes estar en esa celda, por que es una ruta secreta para el emperador y luego logras escapar gracias a la intervención de la trama. Luego de un tutorial que dura como 15 años nos habla el emperador Uriel Septim diciendo que te ve mientras duermes, y desea acostarse contigo y tocarte muy feo.
Pero gracias a un Sonic salvaje y diciendo su mítica frase, nos salva la vida pero matando a Muriel a cambio,(durante ese plazo de tiempo eliges como será tu personaje, eligiendo de las 10 razas de TES: que son los imperiales( antes que se convirtieran en goys de los judíos o high elves o altmers), los Nordicos que aquí ninguno tiene barba, los caníbales Wood elves o bosmers, Los Argonianos, Los Gatos autistas, Shrek, Los mestizos Bretones, Los musulmanes, Los Pitufos o Dunmers, y los ya mencionados (((altmers))), eligiendo la clase y como nació el bastardo de tu personaje según las estrellas).
Después de la matanza de Sonics vestidos de rojo, un guardia personal que dice que son de una orden que se autoproclaman como los Blades y cuidan el culo del emperador, pero han fallado.
Sin emperador todos se enloquecen y además aparecen portales al infierno de Deviantart en la sección de Sonic, y los varios fetiches atacan, y no solo visualmente sino físicamente.
Y tu solo puedes detener ese avance degenerativo gracias al hijo no violado del emperador Muriel séptimo y el amuleto de los anti-furros.
Así se resume la historia de oblivion una historia muy simple sobre salvar el mundo de las manos del Goro rojo, y sus sirvientes malignos y su líder de los sirvientes que es uno del pueblo elegido.
El gameplay de oblivion es como el de Skyrim pero menos preciso, pero eso si más inversivo con el desgastes de armadura y armas, el empujo de enemigos, la elocuencia, inventar hechizos propios, etc (no he jugado morrowind porque no sé si era más inversivo o más roto). Además, las misiones secundarias son muy buenas y muy entretenidas, como las de gremios donde aquí haciendes lentamente hasta ser el líder del gremio.
La ambientación está muy bien lograda junto con su música, y con unas ciudades 5 veces más grandes que las de Skyrim con su propia edificación según la provincia vecina, pero con un pequeño problema de ello es que solo contrataron como 5 actores para todas las voces del juego,
Este juego incluye dos expansiones.
La primera que se llama Deus vult o Knights of the Nine: que trata la historia de reconquistar la tierra prometida con la ayuda de nueve pelegrinos que hablan en nombre de dios.
Y la segunda expansión se llama Shivering Isles y esta trata como un dios pagano de la locura y los artistas de Tumblr, que invita a sus islas con el merito precio de ayudarlo a combatir a sí mismo y luego gobernar esas islas dándote todo su poder, y luego convertirse en él. Ósea que el protagonista de Oblivion conoce el protagonista de Skyrim.
Y mi veredicto de este juego es de 9:99 de 10 "Le falto mas Skooma"
Comentarios
Mejores
Nuevos