Cuando el creador Edmund McMillen anunció el remake de The Binding of Isaac, subtitulado Rebirth, para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, habló de la posibilidad de llevarlo también al 3DS. Durante más de 6 meses el desarrollador no reveló información al respecto, pero el pasado 12 de julio de 2014 comentó que aún tiene planes de llevarlo a la portátil de Nintendo.
En un post en su cuenta personal de Tumblr, un fan preguntó: ¿[The Binding of] Isaac ha dejado de ser una posibilidad?, a lo que McMillen simplemente contestó No. Desde que inició negociaciones con la compañía japonesa el año pasado, el creativo reveló que ésta se sentía incómoda con el juego, dado que tenía contenido religioso cuestionable.
Adicionalmente, a inicios de 2014, McMillen publicó una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas, en la cual aseguró que de tener la posibilidad de publicar el título en el 3DS, lo haría. Por tanto, la compañía encargada del desarrollo y distribución del remake, Nicalis, actualmente está en pláticas con Nintendo para convencerlos de permitirles publicar Rebirth en su portátil.
[p]The Binding of Isaac es un roguelike en el que el protagonista debe huir de su madre después de que Dios le ordena que mate a su hijo. El juego saldrá más adelante este año, pero aún no hay una fecha definitiva para su lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos