Después de que hace unas semanas surgiera un rumor que aseguraba que el vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison, abandonaría pronto la compañía por problemas con la misma, el 17 de abril, el director general de la división de Xbox, Phil Spencer, confirmó la noticia y publicó la siguiente declaración:
“Después de un exitoso mandato como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por perseguir intereses comerciales fuera de Microsoft. Phil ha sido un líder distinguido de nuestro equipo europeo de Xbox al supervisar la producción en nuestros galardonados estudios europeos y al contribuir de manera sustancial al negocio global de Xbox, y quiero agradecerle su creatividad y liderazgo durante los últimos 3 años. Phil es un gran amigo mío y le deseo lo mejor en sus proyectos a futuro”, declaró Spencer.
El propio Harrison hizo una declaración de su partida al sitio GamesIndustry, donde comentó que disfrutó enormemente los últimos 3 años en Microsoft y que fue un privilegio liderar y trabajar al lado de increíbles talentos de Microsoft Studios en Europa, incluidos Rare, Lionhead, Lift, Soho y Press Play. Desea mucho éxito a todos, y está seguro de que continuarán prosperando bajo el mandato de Phil Spencer.
Harrison se unió al equipo de entretenimiento interactivo de Microsoft en 2012 después de trabajar como director general de Sony Computer Entertainment. La especulación afirma que su salida de Microsoft se debió a que su situación dentro de la compañía se vio frustrada después de la renuncia de Don Mattrick como director general de Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos