Si durante el fin de semana jugaste la Beta de Star Wars: Battlefront, sabrás que el título no contiene sangre o lenguaje explícito como para ser considerado un juego para un público maduro, por lo que Electronic Arts reveló que está esperando que la Entertainment Software Rating Board le otorgue la clasificación T al juego.
"Star Wars: Battlefront todavía tiene la clasificación 'RP' (Rating Pending) pero estamos apuntando a la clasificación 'T' para adolescentes", comentó la compañía a través de Twitter.
@RM_MATHESON Star Wars Battlefront is still rated ‘RP’ (Rating Pending) but we’re targeting a rating of ‘T’ for Teen.
— EA Star Wars (@EAStarWars) October 9, 2015
Ésta no es ninguna sorpresa, pues la marca Star Wars no se encuentra considerada para un público maduro, aunque tampoco es necesariamente una franquicia para niños, por lo que evidentemente no recibirá una clasificación E o M. Además, los títulos pasados de la serie Battlefront fueron clasificados como T por la ESRB.
Recuerda que la Beta de Star Wars: Battlefront continúa, y si todavía no has probado el juego de DICE, apresúrate, pues el periodo de prueba estará disponible hasta el 13 de octubre.
Por otro lado, DICE comentó que prefieren que Star Wars: Battlefront tenga un frame rate estable que sacrificar esta característica por resolución. Los detalles sobre el Season Pass del juego también fueron revelados hoy.
Star Wars: Battlefront tiene un lanzamiento programado para el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre el juego aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos