Konami liberó la más reciente actualización para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y ésta vino acompañada de interesantes novedades como un método para recuperar a un querido compañero y noticias sobre la escena nuclear secreta, pero también añadió un divertido sombrero de gato al componente multijugador.
Los extravagantes gorros son la última moda en Metal Gear Online y aunque no garantizan ninguna ventaja táctica en el campo de batalla, lucen bastante bien. Al menos eso es lo que Ocelot diría. La verdad es que uno de los rasgos característicos de Metal Gear Online es contrastar la seriedad de su presentación con este tipo de detalles tontos.
El sombrero de gato —al igual que los de cocodrilo, pescado y calamar introducidos anteriormente— está disponible en el menú de personalización del juego. Es importante mencionar que dichas recompensas sólo pueden adquirirse con monedas MB, las cuales se obtienen poco a poco en el juego, o bien, mediante microtransacciones.
El parche también implementara importantes ajustes de balance. Ahora, el sistema de Auto-matching seleccionará jugadores de acuerdo al nivel de su mejor personaje y, por su parte, la clase Infiltrator tendrá menos ventajas en lo que armamento y vida se refiere.
Comentarios
Mejores
Nuevos