Batman: Arkham Knight sigue dando dolores de cabeza para los usuarios de PC. En esta ocasión, Warner Bros. confirmó que retirará el soporte de múltiples GPU, decisión que tomó la compañía para mantener estable el juego en esta plataforma.
"Hemos estado trabajando con nuestros socios de desarrollo y drivers de gráficos en los últimos meses para investigar el uso del soporte multi-GPU dentro de Batman: Arkham Knight", explicó la compañía en Steam. "Pero el resultado para el rendimiento resultó, para el mejor de los casos, ser relativamente pequeño, dando alto riesgo en la creación de nuevos errores para los jugadores. Como resultado, hemos tenido que tomar la difícil decisión de dejar de trabajar en el soporte multi-GPU".
Así pues, los jugadores de PC se quedarán sin la posibilidad de jugar Batman: Arkham Knight con 2 tarjetas gráficas simultáneas. La característica formaba parte esencial del título, pero lamentablemente ahora quedará fuera.
Batman: Arkham Knight fue retirado de Steam a sólo unas horas de su lanzamiento, y aunque el juego ya regresó a la plataforma de Valve, aún continúa recibiendo actualizaciones, esto con el objetivo de mejorar todos los errores del juego.
Si buscas más información sobre Batman: Arkham Knight consulta el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos