La esperada expansión de The Witcher: Wild Hunt está disponible a partir de hoy, 31 de mayo. Blood and Wine significa el final del camino para los DLC de esta entrega de Geralt de Rivia, pues éste es último contenido que CD Projekt RED tenía programado para su lanzamiento.
The Witcher: Wild Hunt – Blood and Wine ofrece a todos los jugadores más de 30 horas de juego y 90 quests completamente nuevas, todo ello en una nueva región del juego llamada Toussaint. Los puntos de interés para conocer en esta entrega son 40 y habrá más de 30 armas para coleccionar, así como 100 piezas individuales de armadura.
Para jugar a esta expansión deberás comprarla por separado ($20 USD) o como parte del pase que también incluye el primer DLC ($25 USD). Además, todos los jugadores se vieron beneficiados con el lanzamiento de un update que el juego recibió ayer.
Aunque CD Projekt RED asegura que no volveremos a escuchar de una entrega de The Witcher en un largo periodo, lo que se espera es que la compañía revele información de un nuevo juego en E3 2016, evento para el que faltan tan solo unas semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos