Si el caos de Partida Rápida te tiene harto y no puedes esperar ni un segundo más para reunirte con tu equipo, te alegrará saber que la segunda temporada competitiva de Overwatch ya dio el banderazo inicial.
Después de la retroalimentación que recibió en la primera temporada y un periodo de prueba en el Public Test Realm, Blizzard decidió hacer varios cambios al modo competitivo de Overwatch. Uno de ellos es la desaparición de la muerte súbita, por lo que ahora los juegos pueden terminar en empate. Dicho esto, el equipo de desarrollo ya busca una manera en la que los jugadores no sientan que el esfuerzo no valió la pena si el juego no termina en victoria o en derrota.
Blizzard también cambió el sistema de índice de habilidad de 1 a 100 por una escala de 1 a 5000. Con lo anterior, el equipo detrás de Overwatch busca que los jugadores entiendan mejor su progreso y que no se sientan mal al tener muchas variaciones en su nivel de habilidad.
"Lo que haremos en la temporada 2 será usar una escala de 1 a 5000. Así ya no habrá fracciones. No subirás o bajarás en cuartos. Subirás en números enteros", comentó Jeff Kaplan, director de Overwatch.
Por otro lado, este parche también agrega los nuevos aspectos para Reinhardt, así como Eichenwalde, el nuevo mapa de Asalto y Escolta que se lleva a cabo en un pequeño pueblo donde hay un enorme castillo.
Al igual que otras actualizaciones, el parche incluye varios cambios de balance. Por ejemplo, el escudo de D.Va ahora tardará medio segundo más en comenzar a regenerarse, la velocidad de Hanzo disminuirá 10% menos al apuntar y el Ultimate de Genji ahorará 2 segundos menos. Por otro lado, Mercy ahora cura 20% más por segundo, y la cantidad de daño amplificado por la Orb of Discord de Zenyatta se redujo de 50% a 30%.
Si quieres saber más sobre los cambios de balance te recomiendo que hagas clic aquí. Asimismo, te recomiendo que leas nuestra guía de personajes para saber más sobre Overwatch.
Para finalizar, usuarios del subreddit de Overwatch señalan que Blizzard reparó el Aim Assist en consolas. Asimismo, el desarrollador revirtió un cambio que había reducido el tamaño de los proyectiles de los héroes.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; no olvides que la próxima semana podrás jugarlo gratis en consolas. Recuerda que aquí encontraras más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos