Desde que el programa de retrocompatibilidad con Xbox One fue anunciado, un título de Xbox 360 ha sido pedido a gritos por los fans: Call of Duty: Black Ops II. Aunque tiene más de 207,000 votos en el sitio de retroalimentación de Xbox, no ha habido noticias sobre su posible llegada a la retrocompatibilidad. Algo que alegrará a los fans es saber que no son los únicos que sufren por esto, ya que Phil Spencer, jefe de Xbox, también quiere que el FPS llegue a Xbox One.
“Por favor no tomen mi falta de respuesta sobre Black Ops II como que no me importa, realmente quiero que llegue al programa de retrocompatibilidad”, señaló Spencer en su cuenta de Tiwtter.
Si bien Spencer no especificó por qué Black Ops II no ha llegado al programa de retrocompatibilidad, es probable que sea porque no han llegado a un acuerdo con Activision. Como sabes, los distribuidores deben de dar el visto bueno antes de que Xbox pueda lanzar un título de Xbox 360 en Xbox One por medio de la retrocompatibilidad.
Please don't take my lack of response on BO2 as a lack of caring, I really want to see this come to BC.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 17, 2017
La buena noticia es que Activision ha demostrado que está dispuesto a llevar algunos de sus títulos de la generación pasada a Xbox One. Como ejemplo de esto tenemos las 4 entregas de Call of Duty ―Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops― que ya están disponibles en el programa de retrocompatibilidad.
Justo como lo prometió Spencer, enero ha sido un buen mes para los fans de la retrocompatibilidad con la llegada de títulos como Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 2, Mega Man 9 y Mega Man 10. Con esto, ya hay más de 300 títulos retrocompatibles con Xbox One, ¿cuál te gustaría que fuera el siguiente en llegar al programa?
¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos