La nueva actualización lanzada hoy por Konami para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain parece que tiene la intención de que los usuarios inviertan en microtransacciones para poder desarrollar ítems, armas, y proteger sus bases, esto en el modo FOB.
La información surge de NeoGAF, donde los usuarios se percataron que desarrollar los nuevos artículos requiere un nivel de investigación alto en tu FOB, por lo que es necesario crear una tercera base, lo que se traduce en la adquisición de una nueva a través de las microtransacciones del juego.
Así pues, la actualización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain elimina el modo reflejo al momento de infiltrarte en una base enemiga, pero agrega el modo sigilo que te permite pasar desapercibido por los enemigo cuando estos te detectan, por lo que el sistema de juego se actualizó con nuevas armas y herramientas para defender tu FOB.
En consecuencia, estas nuevas herramientas no sólo requieren un alto nivel de investigación y muchos, pero muchos recursos, también tardan cerca de 12 días reales para ser desarrolladas, tiempo que puede ser acortado gracias a las microtransacciones al pagar con MB, la moneda del juego.
En resumen, aquellos jugadores que opten por pagar podrán defender mejor sus bases, y al mismo tiempo infiltrarse con mayor éxito en las FOB de otros usuarios que no cuenten con las nuevas herramientas. Aquel que no pague, deberá mantenerse al tanto, o en su caso, comprar un seguro, el cual, por supuesto, también cuesta dinero real.
En información relacionada, esta actualización también trae de vuelta a un personaje importante en la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así como el uso de gorros en Metal Gear Online y la posibilidad de desbloquear la escena nuclear del modo FOB.
¿Más información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos